miércoles, 26 de diciembre de 2012

Perfiles









 









2 comentarios:

  1. bien ahí chicas, espero que les vaya muy, pero muy bien con éste proyecto y que les sirva para llevar el amor por nuestras Morning Musume y todos los grupos del Hello! Project a sus respectivos países y saludos a Eliza, Dai y Saría, que son amigas mías y mis felicitaciones a Agus, Laura, Natalii y Vaniia, mis mejores deseos de éxito y sigan adelante, saludos del administrador del blog Palabra de Tenshi

    ResponderEliminar
  2. hola chicas espero les vaya bien la verdad siempre quise ser idol de Hello!Project y siempre quise hacer un projecto como este pero al final lo elimine porque estabamos solo yo y mi amiga y nadie nos apoyaba pero solo porque yo no pude acerlo animaré a mas gente para que lo logré

    ResponderEliminar